"Muere una artista y nace una leyenda"

30 de octubre de 2010

Strawberry

Todavía no puedo encontrar lo que me mantiene aquí, mientras todo este tiempo he estado tan vacía por dentro. Sé que todavía estas ahí y no voy a dejar que me arrastres.
Vivo en tu corazón latiendo en mi cabeza, tú no me recuerdas pero yo te recuerdo. Renunciaré a todo solo para encontrarte, tengo que estar contigo para vivir, para respirar. Tú tienes el poder sobre mi pero dime, 
¿Has olvidado todo lo que sé?; ¿Y todo lo que teníamos?
Me viste llorar, tocastes mi mano y preguntaste si yo bien me encontraba. supe que te importaba en ese entonces. Miro el espejo y veo tu rostro pero si miro con suficiente profundidad. siento que tienes el poder sobre tantas cosas en mi interior. Quiero que sepas que amo tu manera de sonreír, quiero retenerte con fuerza y robar tu dolor, que no me siento bien cuando no estás, no me siento suficientemente fuerte, quiero que sepas que estoy deshecha cuando estoy sola, que te has alejado y no me sientes más, quiero que sepas que te amaba.. No me hace falta mirar recuerdos, ni pensar en lo bueno que fue confiar en tu voz para olvidarme de los malos momentos que dejé atrás por ti. Te debo gran parte de mi confianza, te debo todo lo que soy ahora. Noto que mi vida y mis días se basan y se basaban en ti, en ti y en la persona que marcas en mí. Sé que a veces tengo la sensación de que no va a cambiar, que sólo puede ir a peor, es lo único que me da el aire cuando pasas por mi lado. Es como si hubiera tenido que esperar, como si hubiera roto cada regla, es el riesgo que debo de tomar para nunca dejar de pensarte.
Tu destino ya está escrito, el mio tengo que escribirlo yo, todo esta muy claro, pero no lo entiendo..todos los minutos que no he estado contigo ahora son demonios que viven conmigo.

Lo peor ya a acabado y ahora podemos volver a respirar, hay mucho que aprender y nada por lo que luchar.

19 de octubre de 2010

I love you

No quiero escuchar nada más que no sea el latido de tu corazón, no quiero rozar nada que no sean tus labios, sólo necesito una vida contigo, tan sólo quiero que estés a mi lado. Esto es algo que me aumenta, a cada ritmo del día, en cada momento que pienso en ti, todo dentro de mi aumenta. Temo no ser quien tú querrías que fuera, pero lucharé con todo tipo de contrincante para lograrte y entre mis brazos poder encontrarte. Porque no hay día más bonito cuando hablo contigo, porque mi vida se viste de gala cuando te veo, sin el roce cercano ya te quiero,  esto es tan extraño y a la vez tan increíble. Recaigo cuando recuerdo que aún no te tengo, pero levanto la vista al soñarte. Convertiría el primer segundo a tu lado, en palabras con detallada delicadeza para ofrecerte la mejor fracción de tiempo con la que te hayas topado. Espero que puedas entender esto, me gustaría que fuera de ese modo, para que así, me dieras la respuesta que anhelo de ti de algo que siento pero desconozco su significado. Me haces sentir sensaciones que no conocía, la desesperación por saber si tú sientes lo mismo, el gran deseo de poderle hablar a tú corazón... es todo tan único, todo es más de lo que aparenta
Quiero contarte que hay momentos en los que ando y necesito pararme a pensar donde estarás, pedirle al viento que me lleve a ti, rogarle al destino que te una a mí, no puedo entender tan profundo sentir, pero no me hace falta entenderlo para saber que eres todo lo que necesito. Mi vida ha cambiado de color desde que estas dentro de mi mente, mis sueños no dejan de ser dedicados a ti, mi necesidad de amar no deja de ser por ti. Este sentimiento es tan real, como los pasos que damos al andar, como las estrellas al mirar al cielo, como la fantasía y la realidad. 


Te reto a que vengas en un viaje conmigo, entre los sentimientos y los sueños, te ofrezco que tú decidas la última ficha por la que pasar al final del trayecto, que lo pongas todo aprueba, porque yo por ti, puedo sentir más de lo que aquí escribo, mucho más de lo que al cielo puedo gritarle.

18 de octubre de 2010

Necesidad de alcanzar

Aveces la locura es la base de la genialidad, por eso no se debe insistir en lo que hace daño.

Mi rendición tiene historias por contar y el perdón tiene la razón donde caí. Por donde podré correr para encontrarme a mí misma, a donde puedo ir.. todo está en el desafío de la vida, en el desafío a moverse y seguir.
Esto que hay justo delante de mí, esta vida que se plasma ante mis ojos es el precio que pagan los pecadores del triste corazón roto, pero les queda abatir y construir, en ello existe la sanación a tan terrible destino. No importa si algo sale mal, en un mundo u otro, los deseos suelen hacerse realidad. Ellos no saben aún por qué ignoro las miles de cosas por las que debería estar sonriendo ahora, pero ellos nunca podrán entenderlo, no conocen lo que es sentir que la vida se apaga y por más que corras no vas a llegar a escapar del gran apagón. De todas las cosas de las que quiero olvidarme son las lágrimas que se han secado y por encima otro río de lágrimas las baña. La viva es tan sólo vivir, porque el dolor que sientes sólo cicatrizará viviendo. La tristeza sólo alimenta una calma inexistente que se aprobecha de nosotros en los peores momentos que la vida te regala tal vez por error o simplemente porque es tu propio ardor de superación. La felicidad está tan cerca de nuestro alcance, que cuando alzamos la mano nuestras mentes enloquecen, apoyándose en pilares pocos resistentes, en los que tal vez no sean pilares. Hay cosas con explicación y otras que tan sólo se viven, también hay cosas que no sabes su por qué, pero no te hace falta saberlo.. son cosas que vienen y van, que se quedan o desaparecen para siempre. No hace falta saber el futuro, tampoco recordar el pasado, es cuestión de saber soñar, vivir y sentir, saber arriesgar, caer y aprender... saber que no sólo existen decepciones, dolor y tristeza, que también existe la felicidad y el amor. Todo parte de eso, parte de ti, de saber quien eres, quien eras y esperar al quién serás. No hace falta irse, dejarlo atrás, no hace falta caer y no levantarse, no hace falta terminar.

http://www.youtube.com/watch?v=8IHFVn0sv14


Míralo alto, vuelva al infinito.. siempre soñando, pero cerca de la realidad.


16 de octubre de 2010

Algo para siempre nunca existe.

Ahora estamos atrapados en un círculo, es como una lucha constante. Las nubes proyectan una sombra sobre nosotros, espero que feliz estemos incluso ahora, para perder el llorar. Hasta las lágrimas se secan, al igual que los desiertos necesitan la lluvia. ¿Quieres ya las lágrimas a caer sobre mí?
Antes de que el amor sólo se convierta en odio, antes de pedir que te quedes y justo antes  de que te pongas en pie para irte.. Déjame verte, necesito verte.  ¿Qué es esto, por qué existe esto? No entiendo su sentido, por qué está aquí si no es cierto. Sólo quiero saber, que lo que parecía ser, solo formaba parte de mi mente.
De alguna manera no creo que podamos ser amigos, deseo que no fuera así, me gustaría que no fuera así.
Pero necesito saberlo, dime por qué has entrado para irte, dame una razón para seguirte y lo haré, pero que sea sincera. Sólo callas y miras. Me das algo falso, que ni tu sabes que existe. Acaba por donde empezaste, sólo dame ese gusto, no hagas que caiga. Hazme ver que no es cierto, no me des una imagen equivocada, y hacerme creer que es un cuento de hadas. No me des más días imaginados, ni más noches soñadas, no intentes que haga ilusiones, no finjas que te preocupas por mi, no hagas que me rompa. No dejes que el tiempo decida sobre mi, que el destino me aleje de ti, tan sólo necesito verte, déjame verte. Me equivoco, no me claves tu mirada en mis ojos.
Por lo tanto, seguir y seguir sin este desliz, sobre esta ronda de intentar perseguir algo que no se puede, que nunca se encuentra con el tiempo, para decir adiós y bajar. No encuentro dirección en el más facil de los caminos sin ti, las bajadas las veo subidas, las subidas días en los que tus ojos no estan clavados en mi.
Vuelvo a las llanuras sin luces, donde no puedo ver mi camino, pensé en seguirte.. te fuistes muy rápido, no pude alcanzarteQuédate en silencio, escucha el viento, detrás de él escucharás mi corazón.. tan sólo tienes que estar conmigo, tan sólo tienes que dejar que te ame eternamente, para poderte regalar una nueva vida. 
Me pierdo en este vacío, en medio de una tormenta sin fin, no te encuentro, así que.. dime que hago si no vienes?
Lo siento. el viento me ha hecho su complice de un nuevo en un rumbo hacia un lugar alto. Desde allí no podrás impedirme que te vea.



15 de octubre de 2010

Remember me

Existe el miedo, siento que se romperá, quiero equivocarme, digo que me gusta estar con el mundo,
quiero encontrar la diversion, que no quiero verte con nadie más que yo.. me contradigo. Ya el miedo en mi entró y lo que quiero es a ti. Odio sentir que te pierdo, odio sentir que te sientoLos buenos momentos pasan tan rápidos que casi ni los ves, y los malos tan lentos que los sientes. Es como una línea continua, blanca totalmente recta. Recorre kilómetros, con intención de guiarte, pero tarde o temprano, desaparece para empezar en otro lugar. Igual que el amor, cuando aparece y crees que es la última vez que lo sientes.. cuando en realidad puede ser una de tantas veces. Parecido al recuerdo, cuando lloras y tienes la necesidad del sentimiento dañado.. que desaparece por momentos. Es tan igual a la vida misma, como cada paso continuo que damos sin saber que puede pasar.
Sé que te miro porque lo necesito, porque no me basta esperar a que lo hagas tú, entonces es cuando entiendo que robarte una mirada sigue siendo igual de facil, lo difícil es saber el significado que con ella me das. Pedirle al cielo una oportunidad junto a ti, es tal complicado como conocer cada estrella con existencia en el universo. Me das algo que no tiene sentido, algo que no comprendo, yo te doy todo de mi.. yo grito que eres mi anelo de cada día, yo muero por ti. Sólo necesito mirarte a los ojos, para entender que aún hay vida en mi. Es tan irónica mi rutina desde que en mi pensamiento entrastes, tengo razones día a día para desear comtemplarte. Tengo el presentimiento que de ti encontraré lo que ando buscando, porque sé que sin eso, el caminar será igual de difícil que el trayecto con espinas, como vivir en un seco desierto, mi mente no puede dejar de pensarte, mi corazón no deja de sentirte. Tengo la necesidad de amarte, ven y calma esta sed que poco a poco, de mi cuerpo se domina. Toma el control de mi persona, porque será la única forma de volver a sentirme viva.. por eso, necesito que entres ya en mi vida, estás tardando más de lo que pensaba, por favor ven.

Difícil darse cuenta y rectificar ,
es más facil vivir ficción que realidad ,
y es dificil enfrentarse a la verdad.

12 de octubre de 2010

Llegué a rozarte, ven a quedarte.

Fue esa vez en la que supe lo que verdaderamente necesitaba, cuando supe que de amor se trataba. Quiero tenerte cerca, quiero mantenerte lejos, es el síntoma de la indecisión, consecuente por la frustrada mente. El tiempo llegó, la distancia eterna comenzó. Tengo el temor de seguir caminando, y que en mí siga creciendo algo que por ti va. Siento que mi mente tiene que tomar una decisión, quiero quitarte la venda de los ojos y que veas que detrás de ti ando, porque vengo a lograrte, que entiendas que aparentemente no es lo que realmente por dentro es. Tú no me conoces, en cambio yo, de ti conozco lo suficiente para que enamores a mi corazón.
Dar el principal paso de tan sólo una palabra robarte, aunque tu de mi robastes una sonrisa en el momento que rozastes, un simple saludo para mi fue todo un mundo. Tengo la sed de formar parte de tu alrededor, las ansias de mi vida darte, tengo la fe de que algún día escuches mi voz y me prestes atención. Me gustaría regalarte la mejor historia que nunca hayas conocido, porque tu cautivas cada parte de mi, envuelves mi mente cada milésima de tiempo existente de vida. En mi camino queriéndote dentro, tengo el temor de que una decisión sin mi escojas, tengo la peor pesadilla de que nunca pueda hacer que escuches mi corazón. Me inquieta la aceleración de mi corazón, cuando delante de mis ojos estás, cuando de mi mente te adueñas.
Sólo quiero coger un minuto de tu tiempo, decirte todas las palabras que presas en mi están. Dentro de mi rebozaría la mayor felicidad de verte sonreír, un abrazo de ti conseguir, de un te quiero colgar la vida entera.
Quiero prometerte que mi amor tendrás, pasen las vidas que tenga que pasar, esto es algo real.
Seguiré caminando, con la ilusión de algún día poder llegar a ti, que de mi recojas la historia más bonita jamás vivida. 

10 de octubre de 2010

Because of you

La misma sensación escalofriante, me invade una y otra vez cuando pienso en ti.
Me delato cada vez que recuerdo tus acogedores abrazos, tus suaves labios al besarme, no tengo respuestas a este sentimiento que recae sobre mi día tras día, lo único que tengo es la causa del por qué no estas hoy.
No pude regalarte una eterno "tu y yo", no pude estrellar nuestro amor, todo se fue de mi alcance, todo desapareció cuando decidí cerrar los ojos para soñarte, teniéndote justo en frente de mi.
En esos pequeños días en los que eramos tu y yo, se que la perfección los rozó, era una magia que rebozaba cuando tus labios y los mios se juntaban, cuando el brillo de tus ojos iluminaban mi esperanza de no ver el final, cuando de tus abrazos no me quería alejar... tus recuerdos son algo que viven dentro de mi, que nunca se iran de aquí.
Cuando te veo, tu mirada se clava en mi y siento como todo de mi se paraliza, mientras la gente se mueve a mi alrededor , cierro los ojos y vuelvo a proyectar tu mirada, como si rebobinara en una cinta el momento que te tuve frente de mi. No quiero comprender el significado de tu mirada, quiero quedarme sólo con ella, como si fuera una esperanza para el mañana, como esa ayuda para saber que fue cierto que te amé, mientras tu me amabas. Cada momento, cada canción, cada sensación, siempre llevan algo de ti en mi., y es algo de lo que necesito respirar para que mi corazón bombee un recuerdo de ti. En mi realidad, no entiendo como puedes afectarme como si estuviera condenada, vivo enferma de ti. Mi vida desde que no estas, es como una vuelta, en el que vienen y van momentos, no puedo dejar de rodear los mismos sentimientos una y otra vez, dentro del dolor que supone siento que no hay más remedio ni felicidad, porque una vez más te recuerdo que a mi no me importa llorar siempre y cuando tu no llores, pero ver tu sonrisa es la dosis que necesito para poder aguantar, sólo hasta el momento en el que vuelvo a verte, por eso pido a mi oscuro cielo, que nunca te lleve lejos, porque necesito vivir de ti, necesito que me revivas justo en el segundo antes de caer eternamente.
Entiende ahora si nunca lo entendistes, tu siempre has sido mi única razón. 
Siempre voy a vivir en el circulo de recuerdos, y es algo perfecto para esta imperfección.

4 de octubre de 2010

secret sweet

Conozco mi debilidad; es ahora cuando entiendo que nunca terminé de curar a mi corazón
Es un secreto tu mirada y la mía, un presentimiento como un ángel que me decía "La cura son sus besos, la espera tu gran anhelo, tu respiración su aliento. No desesperes por llegar hoy, mañana tal vez" pero, ¿a dónde debo de llegar? Encontré la respuesta al volver por un viaje al pasado, pude ver que en tu triste  -adiós- se encontraba mi propia superación. Tu amor marginó a mi corazón de la mente, y a mi mente la separó de la realidad, es entonces cuando se produjo el frénesis de frustración y dolor. Es una historia entre sentimientos y recuerdos, es un secreto que llega a quemar y que las lágrimas no pueden calmar. 
Yo confié ciegamente en el destino, no sé por qué quitastes el antifás que pusistes en mi, si de su amor se trataba y nuestros corazones a contracorriente jugaban.
No se puede remediar lo que no tiene remedio, no se puede esperar algo que no te da su propia razón, pero la sensación de seguir tu propio presentimiento es tan grande, tan increíble, que ganar o perder es tu propia lección. Tal vez mañana sea un día mejor, quizás sea indiferente al de hoy, tal vez mañana no exista, pero estoy segura que pase lo que pase, le he enviado a mi vida mi propio mensaje - las agujas del reloj empujan las horas, el tic tac lleva la melodía, al igual que un corazón empuja cada sentimiento, y su latir lleva la melodía al ritmo de la vida- no hay por qué dejar de caer y de levantarse, en la lección esta la sanación, en el destino la torpeza y en la vida el gran soplo que te empuja a conocer nuevos mañanas. 


No voy a dejar que el dolor me lleve con el, aunque vaya por encima de mi, es una partida ganada,
porque mi corazón renacerá de lo más bajo, y levantará cada una de mis miradas hacia lo más alto.
Por ello, entendí que tú eras ese ángel que me lo decía, y con tus recuerdos atrás me llevastes, con mi propia voluntad yo volví adelante... esta vez ya no hay viaje al pasado, sólo el billete del futuro haciendo escala en el presente.