Hoy me he dado cuenta de que temo no poder cumplir mi sueño de seguir soñando mi destino junto a ti. Tienes que saber que no quiero tu falsa compasión, yo sólo quiero mirarte un poco y ver de nuevo mi verdadera vida. Déjame verte, necesito decirte que siento tanto miedo por haber perdido de vista mi camino desde que no estás, hazme compañía para sentirte un rato más, quiero que estés conmigo hasta que me haya ido, porque mi corazón no aguanta sus frágiles latidos, no me queda mucho tiempo, dame razones para vivir. Contigo descubrí el sentimiento eterno, tú eres el lugar en donde empieza el motivo y la ilusión de mi existir, porque solamente quiero que seas tú. Te dije que en tus manos ponía mi destino, ¿dónde lo has dejado?
Mi alma fue diferente, porque quería estar contigo siempre y que fueras tú mi locura y mi delirio. Quiero poder volverme a perder en tu mirada, volver a descubrir lo que es vivir, poder sentir paraísos instantáneos en tus besos, abrázame. Escucha mi melodía de sentimientos y así podrás convertir tu dolor en el perfecto amor que guardo para ti. No puedo encontrarme, aún queda mucho camino por delante y no estarás para rellenar esos huecos. No tengo nada para nadie, y tanto que entregarte. Eres lo único que necesitaba, eres todo lo que anhelo. Ahora eres ese amor de mi vida, la marca de mi razón. Miro atrás mientras paseo por los fragmentos de tiempo que compartí junto a ti, y entiendo que mi lugar es junto a ti.
Mi tiempo sabrá esperar para quitar este dolor y resignación. No había nada más, porque ya había llegado su fin. Tan sólo basta volver a verte para volver a amarte y que duela tan fuerte, porque nunca llego a convencerme de que te has ido sin mi. Lo que me mantiene aún aquí es la esperanza, de que los grandes amores siempre vuelven, y mantengo la ilusión de volver a creer en los dos sin tener que perderte de nuevo.
Siento tanta confusión cuando me doy cuenta de que no puedo estar sin ti, teniendo la causa sin tener la razón...
El amor nunca se va, sólo pide libertad. Cuando decidí que eras para mi, el destino una vez mas decidió.
Quiero ir a buscarte y entregarte todo mi amor, pero estoy apunto de recuperarme aunque aún duela que no estés.