"Muere una artista y nace una leyenda"

30 de junio de 2011

Recuerda lo mejor del mundo lo tengo yo

Ahora quiero cerrar los ojos para no volverlos a abrir si tu no vas a estar ante ellos, no quiero tocar el piso para dar un paso si no vas a estar entre esas huellas, no quiero respirar si no es tu aliento, no quiero vivir si no es contigo. No puedo dejar que dejes de ser mi única razón. No puedo dejar que dejes de ser tú.
Nadie me abraza como tu lo hacías, nadie me mira como tu me mirabas, nadie me besa de esa forma, nadie me da el cariño que tú me distes. No hay amor como el tuyo, no hay forma de olvidarte. Yo soy el anhelo de tu tacto, yo soy quien te necesita aquí de nuevo, tú siempre serás una parte de mi.

Para siempre pueden ser esos momentos, 
y eterno cada vez que pienso que sin ti comienzo.
Debí decirte "sigo aquí por ti" lo dije sí, pero no con el corazón abierto
y las palabras en silencio.


Después de estas palabras, comprendí que con tu mirada me decías que siguiera, que no me parase en mi camino, comprendí que nunca voy a olvidarte pasen las vidas que pasen. Aprendí la lección, en mi corazón te guardo como no pude conservarte y en mi mente te mantengo como siempre he hecho. No te diré que no escribiré más sobre ti, porque tú eres mi mayor inspiración, pero puedo decirte que ahora que estamos acabados, tu felicidad es segura y tu sonrisa sigue siendo la más perfecta que haya visto jamás, seguiré adelante aunque te lleve conmigo, pero volveré a andar, porque sé que no vas a regresar.
Siempre habrá sitio para ti en mi.