"Muere una artista y nace una leyenda"

2 de noviembre de 2010

Estado, vida

A veces la solución no esta en la respuesta a la pregunta, a veces no se encuentra delante de nosotros, otras quizás estemos segados por la desilusión... pero detrás de esto, está lo que andas buscando. Por qué vagar en la mente, pudiendo vagar en el fragmento que necesitamos de realidad, por qué no abrir los ojos y ver más, sentir más allá de donde creemos que somos capaces de llegar. La superación se encuentra en nuestro aire, en nuestro entorno, pero antes debemos quitarnos el antifas que nos hace ver un color oscuro, abrir los ojos y descubrir que la vida tiene un color claro. Alza tu mano, tendrás algunas que quieran levantarte, deja de lado la amistad que llevas con la posible soledad, con el mal humor, tan sólo busca aquel pilar resistente que necesite sonreir, para que así, esa sonrisa se plasma en ti. La vida tiene un pasado que no siempre debemos recordar, la vida tiene un presente del que debemos vivir, tiene un futuro del que no debemos esperar mucho más allá de una ilusión o tal vez un sueño.
Cierra los ojos, quédate en calma escuchando tu al rededor, verás que la vida te susurra que camines, recrea en tu mente tus propios pasos, abre tu corazón al mundo porque así el mundo se abrirá a ti, abre los ojos... estás en la misma realidad, pero debes seguir recordando el momento anterior.
La clave de toda vida es avanzar, caer y levantarte cada vez más fuerte, porque así tendrás motivos por los que sonreir, por los que vivir, por los que despertar. Es igual que nuestro planeta, necesita el Sol para sobrevivir, y nosotros necesitamos una mínima de felicidad para avanzar, pero no todo lo bueno es tan bueno, ni lo malo tan malo.
Ver las lágrimas caer gota a gota, ver como el dolor aparenta ser más fuerte que una persona, es la ira que contiene nuestro ser en esos fragmentos de tiempo. El mensaje de la vida otorga a la persona, así que está prohibido decir que no se puede avanzar, está denegado agobiarse planeando una vida a cada segundo sino sabes que traerá la milésima antes... por eso, es tan sólo vivir y ser feliz.

Busca tu momento, crea tu propio pilar de vida.. Se feliz.