"Muere una artista y nace una leyenda"

25 de septiembre de 2010

En blanco y negro


No siempre la fruta que cae del árbol es la buena y madura, es madura aquella que fue elegida para ser cortada... pero ahora qué? 
Mi persona va en contra de la situación, no soy quien pueden ver en este momento, soy mucho más frágil y a la vez mucho más dura, no puedo dejar que una situación de dolor vuelva a aparecer, no puedo dejar que domen quien llevo dentro, nunca hay terceras oportunidades, ni tampoco segundas aunque haya podido conmigo la excepción, soy así. Aquellos que ocupan el lugar de mi alrededor no ven lo que hay, sólo buscan lo que no existe, y otros que ocupan el puesto de estar pegados a mi, ven quien realmente soy..
Ya esto me puede, no puedo seguir engañándome de que realmente se puede llevar adelante, no puedes crear algo que no esta destinado a ser más de lo que realmente es, no se puede luchar contracorriente si lo único que tienes es un vacío y un silencio que grita que te ignora, no se puede luchar por algo que no tiene razones para hacerlo.. No entiendo nada y creo que ya no quiero entenderlo.
Las vidas de las personas están ligadas al tiempo y es lo que se llama destino, y por lo que se decide dejar que el tiempo pase, porque se dice que el tiempo todo lo cura, aunque conmigo ese dicho queda roto...
 Cerraré mis heridas para que se queden en cicatrices y aprender de cada una de ellas, cuando alce la vista al futuro y algo me recuerde al pasado.