¿Qué si me gusta mi vida?
Verás, si me gusta es porque la vivo a mi manera, de aquí para allá, sin esperar por nadie,me encanta todo lo que hago, las leyes son como el agua bendita para los demonios, mi única regla es no parar de saltar con el puño en alto, dando tumbos en cada zona vip con la boca como si hubiera chupado un chupa chups azul, adoro caer y levantarme de camino a casa mientras mi alma descansa en paz, esa chica que no deja de mirarme entre la multitud deseando que vaya a por ella, pensando ya en la próxima noche, pero lo peor... que dentro de 5 minutos no recordaré nada de lo que he hecho durante el día, aunque menos recordaré la noche, ¿sabes lo que digo?
¿Qué si me han decepcionado?
No sabría ni por donde empezar, pero por ello soy quien ves, y no hablo de mi aspecto ahora mismo y de mis ojos aparentemente agotados... te hablo de la persona en la que me he convertido, sin miedos, posiblemente sin futuro, no me derrumba ni 7 litros de alcohol. Mi composición esta hecha a prueba de balas. Lo que mas me ha decepcionado... esos besos inesperados, que realmente me supieron peor que el tequila sin limón, esas noches que acabaron sin sexo en el baño de la segunda planta, te hablo de esto porque de esos amigos ni te contaré, ¿quien necesita colegas suspicaces ?¿Qué si me he enamorado?
Mira... a mi el amor me ha llevado a ninguna parte, cuando de una persona se ha tratado. El único amor que yo siento es por mi propia vida, que es la que realmente esta en juego. Yo amo disfrutar lo que esta destinado para mi, despertar con resacas de esas noches de desenfreno, amar si... pero jamás a una persona.¿Qué espero de mi futuro?
Pues vaya... seguramente que encontrar mi propia luz de salud y sabiduría, aguantar medio día sin necesitar una botella de etiqueta negra, gastarme ese poco dinero en almuerzos y cenas de verdad, dejar de escuchar esa voz en mi interior que me diga en cada meta que me propongo - Enséñame el gramo y hablamos - ... ¿Locura? no, para nada. Son los efectos secundarios de una vida llena de emociones, vivida hasta el punto más extremo, así que espero cualquier mañana de todas las formas, porque siempre seguiré siendo yo.¿Qué opin... Mira, tal vez es mejor dejar las preguntas para otro momento ...
Mi cuerpo vuelve a estar en acción y tengo que empezar a domarlo ya, la noche me llama como todas las anteriores. Si quieres unirte a mi festival de alucinaciones, espérame en aquel bar de copas de la esquina, tengo lo que necesitas...




