"Muere una artista y nace una leyenda"

12 de enero de 2011

I don't mind...

He perdido el control, te necesito ahora. No se como estar sin tí.. solamente sé que te necesito.
Yo creía que iba a ser para siempre, pero por razones que escapan a nuestro entendimiento, nos han obligado a despedirnos. Si no volvemos a vernos y esta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida. Y aún así seguiré amandote no sólo esa otra, sino todas las siguientes a ella. Cometí un error, pensé que siempre estaríamos unidos. Supongo que me estaba engañando a mí misma. Si hubieras sabido todo lo que me importabas, jamás hubieras ido.
Inocente mentira retorcida, eso fue lo que me hizo aprender.  Tú me has condenado a esto, me has amarrado con tus cadenas y pesan tanto en mi alma, dañan a mi corazón. Tal vez deba odiarme a mí misma por dejarlo pasar, porque yo no podría odiarte nunca ¿sabes por qué? porque te amo y te amaré siempre. Con la caída de la noche, se despiertan los dulces sueños que conmueven nuestros latidos. Se muestra empeño en reflejar lo irreal en real, en sentirlo tan vivo por la piel y en lo más profundo del alma, que solo se ve lo que quiero ver. Hasta sentir esa atadura y ese miedo, esa voz desconocida que nos impulsa a ver la vida tal como es y ayudarnos a abrir los ojos cuando los tenemos cerrado..es entonces cuando escucho que mi tiempo eres tú, que mi esperanza te busca, mi triste corazón te busca desesperado.. Contigo aprendí que era amar, contigo descubrí el dolor que se siente cuando no estas. ¿De qué sirve que te diga que no dejo de pensar en ti desde que me despierto? - ¿De qué sirve que a veces no pueda pensar con claridad ni hacer mi trabajo como es debido? Explícame que gano diciéndote que únicamente siento miedo como los demás cuando pienso que pueden hacerte daño como hice yo, si ni siquiera lo intentarás entender.

Lo extraño de todo esto es que estamos acabados, pero tienes que saber que eso no me molesta porque sé que estás bien, lo que tienes que saber es que estoy orgullosa de saber que te tuve.


Aunque diga que estamos mejor de esta manera, que guardes las cosas que nunca dijistes...

Tú fuiste la única cosa correcta, de todo aquello que hice.