No quiero escuchar nada más que no sea el latido de tu corazón, no quiero rozar nada que no sean tus labios, sólo necesito una vida contigo, tan sólo quiero que estés a mi lado. Esto es algo que me aumenta, a cada ritmo del día, en cada momento que pienso en ti, todo dentro de mi aumenta. Temo no ser quien tú querrías que fuera, pero lucharé con todo tipo de contrincante para lograrte y entre mis brazos poder encontrarte. Porque no hay día más bonito cuando hablo contigo, porque mi vida se viste de gala cuando te veo, y sin el roce cercano ya te quiero, esto es tan extraño y a la vez tan increíble. Recaigo cuando recuerdo que aún no te tengo, pero levanto la vista al soñarte. Convertiría el primer segundo a tu lado, en palabras con detallada delicadeza para ofrecerte la mejor fracción de tiempo con la que te hayas topado. Espero que puedas entender esto, me gustaría que fuera de ese modo, para que así, me dieras la respuesta que anhelo de ti de algo que siento pero desconozco su significado. Me haces sentir sensaciones que no conocía, la desesperación por saber si tú sientes lo mismo, el gran deseo de poderle hablar a tú corazón... es todo tan único, todo es más de lo que aparenta.
Quiero contarte que hay momentos en los que ando y necesito pararme a pensar donde estarás, pedirle al viento que me lleve a ti, rogarle al destino que te una a mí, no puedo entender tan profundo sentir, pero no me hace falta entenderlo para saber que eres todo lo que necesito. Mi vida ha cambiado de color desde que estas dentro de mi mente, mis sueños no dejan de ser dedicados a ti, mi necesidad de amar no deja de ser por ti. Este sentimiento es tan real, como los pasos que damos al andar, como las estrellas al mirar al cielo, como la fantasía y la realidad.
Te reto a que vengas en un viaje conmigo, entre los sentimientos y los sueños, te ofrezco que tú decidas la última ficha por la que pasar al final del trayecto, que lo pongas todo aprueba, porque yo por ti, puedo sentir más de lo que aquí escribo, mucho más de lo que al cielo puedo gritarle.

No hay comentarios:
Publicar un comentario