Siendo testigo de mi propia superación, cicatrices en mis botas de muchos infelicies, pero ahora daré una vuelta por la realidad de mi propia vida, emociones y energía, se transforman en sabiduría, es mi dedicación por demostrar que aún sigo viva, que aún la derrota no está escrita y me llevo victorias.. porque pudieron domesticarme pero, dicen que debo volver. Después de tanto tiempo a la sombra, la luz sólo me deslumbrará y me hará llegar más allá de donde nunca había llegado antes. Todo es más complejo, aún mi alma está asfalta de uso, pero no es inservible. Intenta encontrar mi momento perfecto.
Quién diría que critican y no aportan, sólo fingen ser quiénes no son y que pueden con un alma maldita de ego por la persona que tocó fondo en los retales de la vida, pero aún sigo aquí y con esperanzas que antes nunca existieron o no pudieron rozar la realidad.
El significado de tal barbaridad de dejar todo lo pasado atrás.. aporta que he cerrado los ojos y me he puesto a soñar en la misma realidad. Estoy contenta, intento encontrar mi momento, que me muestre ese camino, es como un gran parque de atracciones del que puedes disfrutar y aprovechar las sensaciones que te ofrecen sus vagones, pero está en el centro de mi autoestima un día robada por almas presas de su propia ira injustificada, pero conmigo no pudieron aunque me hirieron, pero aquí sigo. Mi propia superación, ese es mi abrigo contra emociones del pasado que están guardadas con los trastos, por haberlas superado me quité los clavos que sujetaban mi amor propio, he derramado ilusión en grandes cantidades para poder seguir adelante y ser como antes. Aunque intenten arrancarme el sueño, nunca me quitaran las ganas de soñar, para la cierta información de los ingenuos que creen poder colarse en mi vida, hacer de ella una un mecanismo capaz de vivir sus propias vidas através de la mia, lo siento eso se quedará en el intento. La persona que ahora domina esta actitud devastadora intenta limpiar mi nombre y dibujar el destino de aquellos que creyeron a verlo borrado. La venganza se sirve en platos fríos y mi coraje vira su atención en las palabras de aquellos necios que intentan publicar con una espectacular entrada que han podido conmigo, pero en una vista previa podré demostrar que para ese veneno he encontrado el antídoto, mi curación es quien yo soy. Todo por lo que he luchado, por aquello que se ignora y no se quiere ver, he sido la tacha que ha sacado a un clavo, pero aún no está todo visto, queda mucho camino por conquistar, mucho por enamorar y tanto por lo que enloquecer.
Please, leave it, because can you not with me...