La misma sensación escalofriante, me invade una y otra vez cuando pienso en ti.
Me delato cada vez que recuerdo tus acogedores abrazos, tus suaves labios al besarme, no tengo respuestas a este sentimiento que recae sobre mi día tras día, lo único que tengo es la causa del por qué no estas hoy.
No pude regalarte una eterno "tu y yo", no pude estrellar nuestro amor, todo se fue de mi alcance, todo desapareció cuando decidí cerrar los ojos para soñarte, teniéndote justo en frente de mi.
En esos pequeños días en los que eramos tu y yo, se que la perfección los rozó, era una magia que rebozaba cuando tus labios y los mios se juntaban, cuando el brillo de tus ojos iluminaban mi esperanza de no ver el final, cuando de tus abrazos no me quería alejar... tus recuerdos son algo que viven dentro de mi, que nunca se iran de aquí.
Cuando te veo, tu mirada se clava en mi y siento como todo de mi se paraliza, mientras la gente se mueve a mi alrededor , cierro los ojos y vuelvo a proyectar tu mirada, como si rebobinara en una cinta el momento que te tuve frente de mi. No quiero comprender el significado de tu mirada, quiero quedarme sólo con ella, como si fuera una esperanza para el mañana, como esa ayuda para saber que fue cierto que te amé, mientras tu me amabas. Cada momento, cada canción, cada sensación, siempre llevan algo de ti en mi., y es algo de lo que necesito respirar para que mi corazón bombee un recuerdo de ti. En mi realidad, no entiendo como puedes afectarme como si estuviera condenada, vivo enferma de ti. Mi vida desde que no estas, es como una vuelta, en el que vienen y van momentos, no puedo dejar de rodear los mismos sentimientos una y otra vez, dentro del dolor que supone siento que no hay más remedio ni felicidad, porque una vez más te recuerdo que a mi no me importa llorar siempre y cuando tu no llores, pero ver tu sonrisa es la dosis que necesito para poder aguantar, sólo hasta el momento en el que vuelvo a verte, por eso pido a mi oscuro cielo, que nunca te lleve lejos, porque necesito vivir de ti, necesito que me revivas justo en el segundo antes de caer eternamente.
Entiende ahora si nunca lo entendistes, tu siempre has sido mi única razón.
Siempre voy a vivir en el circulo de recuerdos, y es algo perfecto para esta imperfección.

No hay comentarios:
Publicar un comentario