Ahora estamos atrapados en un círculo, es como una lucha constante. Las nubes proyectan una sombra sobre nosotros, espero que feliz estemos incluso ahora, para perder el llorar. Hasta las lágrimas se secan, al igual que los desiertos necesitan la lluvia. ¿Quieres ya las lágrimas a caer sobre mí?
Antes de que el amor sólo se convierta en odio, antes de pedir que te quedes y justo antes de que te pongas en pie para irte.. Déjame verte, necesito verte. ¿Qué es esto, por qué existe esto? No entiendo su sentido, por qué está aquí si no es cierto. Sólo quiero saber, que lo que parecía ser, solo formaba parte de mi mente.
De alguna manera no creo que podamos ser amigos, deseo que no fuera así, me gustaría que no fuera así.
Pero necesito saberlo, dime por qué has entrado para irte, dame una razón para seguirte y lo haré, pero que sea sincera. Sólo callas y miras. Me das algo falso, que ni tu sabes que existe. Acaba por donde empezaste, sólo dame ese gusto, no hagas que caiga. Hazme ver que no es cierto, no me des una imagen equivocada, y hacerme creer que es un cuento de hadas. No me des más días imaginados, ni más noches soñadas, no intentes que haga ilusiones, no finjas que te preocupas por mi, no hagas que me rompa. No dejes que el tiempo decida sobre mi, que el destino me aleje de ti, tan sólo necesito verte, déjame verte. Me equivoco, no me claves tu mirada en mis ojos.
Por lo tanto, seguir y seguir sin este desliz, sobre esta ronda de intentar perseguir algo que no se puede, que nunca se encuentra con el tiempo, para decir adiós y bajar. No encuentro dirección en el más facil de los caminos sin ti, las bajadas las veo subidas, las subidas días en los que tus ojos no estan clavados en mi.
Vuelvo a las llanuras sin luces, donde no puedo ver mi camino, pensé en seguirte.. te fuistes muy rápido, no pude alcanzarte. Quédate en silencio, escucha el viento, detrás de él escucharás mi corazón.. tan sólo tienes que estar conmigo, tan sólo tienes que dejar que te ame eternamente, para poderte regalar una nueva vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario