"Muere una artista y nace una leyenda"

11 de diciembre de 2012

¿Qué si me gusta mi vida?

Verás, si me gusta es porque la vivo a mi manera, de aquí para allá, sin esperar por nadie,
me encanta todo lo que hago, las leyes son como el agua bendita para los demonios, mi única regla es no parar de saltar con el puño en alto, dando tumbos en cada zona vip con la boca como si hubiera chupado un chupa chups azul, adoro caer y levantarme de camino a casa mientras mi alma descansa en paz, esa chica que no deja de mirarme entre la multitud deseando que vaya a por ella, pensando ya en la próxima noche, pero lo peor... que dentro de 5 minutos no recordaré nada de lo que he hecho durante el día, aunque menos recordaré la noche, ¿sabes lo que digo?

¿Qué si me han decepcionado?

No sabría ni por donde empezar, pero por ello soy quien ves, y no hablo de mi aspecto ahora mismo y de mis ojos aparentemente agotados... te hablo de la persona en la que me he convertido, sin miedos, posiblemente sin futuro, no me derrumba ni 7 litros de alcohol. Mi composición esta hecha a prueba de balas. Lo que mas me ha decepcionado... esos besos inesperados, que realmente me supieron peor que el tequila sin limón, esas noches que acabaron sin sexo en el baño de la segunda planta, te hablo de esto porque de esos amigos ni te contaré, ¿quien necesita colegas suspicaces ?

¿Qué si me he enamorado?

Mira... a mi el amor me ha llevado a ninguna parte, cuando de una persona se ha tratado. El único amor que yo siento es por mi propia vida, que es la que realmente esta en juego. Yo amo disfrutar lo que esta destinado para mi, despertar con resacas de esas noches de desenfreno,  amar si... pero jamás a una persona.


¿Qué espero de mi futuro?

Pues vaya... seguramente que encontrar mi propia luz de salud y sabiduría, aguantar medio día sin necesitar una botella de etiqueta negra, gastarme ese poco dinero en almuerzos y cenas de verdad, dejar de escuchar esa voz en mi interior que me diga en cada meta que me propongo - Enséñame el gramo y hablamos - ... ¿Locura? no, para nada. Son los efectos secundarios de una vida llena de emociones, vivida hasta el punto más extremo, así que espero cualquier mañana de todas las formas, porque siempre seguiré siendo yo.


¿Qué opin... Mira, tal vez es mejor dejar las preguntas para otro momento ...
Mi cuerpo vuelve a estar en acción y tengo que empezar a domarlo ya, la noche me llama como todas las anteriores. Si quieres unirte a mi festival de alucinaciones, espérame en aquel bar de copas de la esquina, tengo lo que necesitas...


























Tendría que calibrar mi corazón en busca de errores

Cuanto tiempo y espacio sin tu olor, tanto desconocimiento de lo que sigo sintiendo por ti.

Parate a escuchar aquellas melodías, cuenta los pasos que has dado y te darás cuenta de que tu camino es junto a mi.

Todo lo que hago me recuerda a ti...
Amo todas las cosas que haces.

Estábamos hechos el uno para el otro, yo sé lo que éramos
Los pedazos de mi corazón te echan de menos hoy.

No consigo encontrar las palabras que necesito, que me hagan sentir bien ..


I miss you




5 de mayo de 2012




Pincha sobre en link de color verde, espera a que se ponga el video y vuelve a esta página.








Ahora sigue leyendo...




























Por culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse en madre. 



Dios la ha dotado a mansalva del instinto maternal con la finalidad de preservar la especie. Si no fuera por eso, lo que ella haría al ver a esa criatura minúscula, arrugada y chillona. Pero gracias al instinto maternal la mira embobada, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que se lo permita la vida.
















Tu amor incalculable 
mis faltas por alto pasó. 
Porque el querer de una madre, 
ese, no tiene comparación. 









A Dios le doy gracias por ser mi madre, por tus reproches y consejos. Por el bien que me enseñastes y de mi ser siempre cuidastes. Por ser madre bondadosa, llena de paz y sabiduría. Porque amas la verdad. Por ser mi madre y enseñarme la claridad. Sentimientos nobles que no conocen la maldad. Por tus valores y guiarme de la mano, en senderos llenos de flores. Por tus palabras de aliento, por tus silencios elocuentes. Por tu mirada sabia y profunda. Por tu paciencia y tesón. Por instruirme en la vida y enseñarme a no mentir. Por preocuparte por los problemas que dejo a la vista sin pedir recompensa alguna. Tu sabes apreciar lo que los demás desprecian. Tu presencia despierta confianza y esperanza en mi futuro. Se que puedo contar contigo en momentos difíciles, puedo contar contigo para compartir mis alegrías y se que nuestra amistad se sustenta con mutuo amor. 
He cometido mil errores como hija,  si fuera posible volvería a transformar esos errores en cariño. Lucharé por cambiar mi forma de ser que te lastima, es un acto reflejado por mis sentimientos hacia la vida, hacia sentimientos que desconoces de los cuales no debes culpa.  Mientras tanto, en la vida que nos quede por vivir, prometo intentar ser la hija que mereces y no dañar tu corazón. Perdona esos momentos en los que no he supe valorarte como debería, tú eres grande y maravillosa, jamás lo olvides.


















Ella entrega su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan. Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida. El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho. Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano. Por suerte hay una sola. Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces.






1 de marzo de 2012

 así que niña...


en esa noche estaremos sólo tú y yo...




               ... y no te suelto hasta que me lo diga el sol.












18 de enero de 2012

Especialmente Hoy



Tal vez te imagines por qué te he traído hasta aquí ...
Probablemente se te pase cualquier cosa por la mente o posiblemente no tengas idea ...
pero sabrás por qué.



Presta atención...






¿Sabías que si me regalasen un futuro, no lo querría sin ti?

Tú eres la razón por la cual sigo adelante cada día, por la cual me levanto agradeciendo un nuevo mañana, la razón de mi sonrisa, sin duda alguna eres tú. 
Existe uno de tantos sentimientos que viven en mi y se alimenta de cada trocito de amor que siento por ti, es completamente felicidad, de poder tener a mi lado la persona más maravillosa. 
SIEMPRE TÚ.



pero esto no es todo...






La vida me ha enseñado algo a tu lado..
El amor no se busca, simplemente se encuentra y viene en silencio,
y por eso,
ahora sé, que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, si no entender que no puedo sin ti, entender que aunque hayan días malos, esto es lo más bonito, nuestro amor,  es lo más bonito...




Te voy a contar algo...


En esos momentos en los que desearía poder tenerte cerca aunque sea una milésima de segundo, soy capaz de sentirte como si estuviera rozándote, puedo percibir tu olor como si estuvieras junto a mi.
Perdona mi debilidad, pero no puedo poner remedio a esto que siento ..
así que déjame decirte que podría regalarte mi sol, porque tan sólo tú
iluminas mi camino, eres ese dulce sueño que todo corazón desearía tener.
Nunca antes había  necesitado tanto a alguien, nunca antes había
adorado tanto unos abrazos como los que tú sabes darme. 
Mi alma respira alegría desde que estás en mi día a día, mis mejillas sienten el contagio
de tu preciosa sonrisa, en mi pensamiento permanece la maravilla de que seas SIEMPRE TÚ
Puedo asegurarte que jamás me iré, que calmaré cualquier malestar 
y calmaría tus lágrimas si apareciesen, puedes estar segura que puedes darme 
tu confianza, porque la cuidaré tanto como cuido tu amor.
Quisiera enseñarte lo que siento cuando me acarician las sensaciones de tus 
besos, enseñarte la tierna melodía que escucho al notar tu voz, enseñarte el calor de mis abrazos. 
No puedo darte el mundo donde viven todos aquellos ajenos, pero en el mio donde sólo estamos tú y yo, te entrego mi cielo, días y noches, mi universo, mis constelaciones, mi aire, mi tierra, los sueños, las ilusiones, todo mi amor, te entrego mi mundo entero...

Se que la vida nos premiará con un largo tiempo,
donde podremos escribir nuestra pequeña historia de amor...




No dejes atrás nada de lo que quieras, porque no nos hubieran dado la capacidad de soñar, sin darnos también la posibilidad de convertir nuestros sueños en realidad, y poco a poco todo se consigue si uno lucha, como muchas de las cosas que contigo he aprendido. No dejes tu sonrisa apartada y conserva las ilusiones.

Especialmente este día tenía que decirte y recordarte lo importante que eres para mi, 
por eso estoy aquí no tan lejos de ti...
sabes bien que una parte de mi está contigo, siempre.



Felicidades mi vida.










por el resto de mis días.