"Muere una artista y nace una leyenda"

30 de enero de 2011

Increíble sentimiento

Dicen que hay huellas que al pasar por ti un día no hay viento que las arrastre ni tormentas que las eliminen. Permanecen intactas devorando por completo al dolor haciendo un eterno acto de presencia. Me encanta cuando tus ojos me buscan en silencio y a gritos me dicen lo que calla tu boca. Me enseñas que la felicidad puede estar en instantes tan pequeños pero tan intensos que sean imposibles de olvidar. No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Sólo sé que me gusta mi mundo tal y como es ahora y quiero aprovecharlo por si se derrumba mañana. Hoy puedo decir que me alimento de ti, que me siento fuerte y capaz de soportarlo casi todo, que remonto el vuelo si pienso en ti. Añoro como hacías que todo fuera fácil. Es una locura enterrar todos tus sueños porque uno no se hizo realidad, perder la fe en tus pensamientos porque uno no fue escuchado. Desistir de tus esfuerzos porque uno fracasó, no creer en ningún amor porque uno te engañó... porque siempre existe otra oportunidad, una nueva fuerza, un nuevo o antiguo amor. Yo prometí no olvidarte nunca en aquella conversación, y creo que a sido mi única verdad hasta entonces. No se debe mirar hacia atrás para poder ver el presente, pero me encanta mirar hacia mi pasado y verte a ti, no hay mejor vista para que cuando mire al futuro me lo pueda imaginar contigo. Pasar horas que inundan el día haciendo uso del recuerdo junto a ti, hacen que mi corazón deje de estar en sequía, aleja mi mente de lo que hoy puede hacerme daño. El mejor momento de mi vida fue cuando mi atención era toda tuya, cuando no había nadie más que pudiera cautivarme... Necesito gritarle al mundo que te extraño, que todo de mi te ama ahora mismo. Adoro que tranquilices mi alma y me animes, que aunque no lo creas aún sigo justo detrás de ti. Todavía oigo tu voz como si estubieses a mi lado, sigo sintiendo tus caricias en mis sueños. Perdona mi debilidad pero no sé por qué sin ti me es tan difícil seguir.

28 de enero de 2011

Hasta los grandes Hércules se derrumban

Siendo testigo de mi propia superación, cicatrices en mis botas de muchos infelicies, pero ahora daré una vuelta por la realidad de mi propia vida, emociones y energía,  se transforman en sabiduría, es mi dedicación por demostrar que aún sigo viva, que aún la derrota no está escrita y me llevo victorias.. porque pudieron domesticarme pero, dicen que debo volver. Después de tanto tiempo a la sombra, la luz sólo me deslumbrará y me hará llegar más allá de donde nunca había llegado antes. Todo es más complejo, aún mi alma está asfalta de uso, pero no es inservible. Intenta encontrar mi momento perfecto.
Quién diría que critican y no aportan, sólo fingen ser quiénes no son y que pueden con un alma maldita de ego por la persona que tocó fondo en los retales de la vida, pero aún sigo aquí y con esperanzas que antes nunca existieron o no pudieron rozar la realidad.
El significado de tal barbaridad de dejar todo lo pasado atrás.. aporta que he cerrado los ojos y me he puesto a soñar en la misma realidad. Estoy contenta, intento encontrar mi momento, que me muestre ese camino, es como un gran parque de atracciones del que puedes disfrutar y aprovechar las sensaciones que te ofrecen sus vagones, pero está en el centro de mi autoestima un día robada por almas presas de su propia ira injustificada, pero conmigo no pudieron aunque me hirieron, pero aquí sigo. Mi propia superación, ese es mi abrigo contra emociones del pasado que están guardadas con los trastos, por haberlas superado me quité los clavos que sujetaban mi amor propio, he derramado ilusión en grandes cantidades para poder seguir adelante y ser como antes. Aunque intenten arrancarme el sueño, nunca me quitaran las ganas de soñar, para la cierta información de los ingenuos que creen poder colarse en mi vida, hacer de ella una un mecanismo capaz de vivir sus propias vidas através de la mia, lo siento eso se quedará en el intento. La persona que ahora domina esta actitud devastadora intenta limpiar mi nombre y dibujar el destino de aquellos que creyeron a verlo borrado. La venganza se sirve en platos fríos y mi coraje vira su atención en las palabras de aquellos necios que intentan publicar con una espectacular entrada que han podido conmigo, pero en una vista previa podré demostrar que para ese veneno he encontrado el antídoto, mi curación es quien yo soy. Todo por lo que he luchado, por aquello que se ignora y no se quiere ver, he sido la tacha que ha sacado a un clavo, pero aún no está todo visto, queda mucho camino por conquistar, mucho por enamorar y tanto por lo que enloquecer.

Please, leave it, because can you not with me...


24 de enero de 2011

Girando

Logras entrar en mis sueños, consigues que mi peor pesadilla se convierta en mi dulce sueño. Tú tienes el don de hacerme revivir el momento en el que sabía que estabas ahí. Sólo tú tienes eso que pueda hacerme sonreír, llorar, confundirme o frustrarme, llenarme de emoción o ilusión... Es tan grande lo que siento, es inexplicable saber porqué aún sigues en mi, porque en mis sueños siempre la decisión es volver a unirnos. Puede que lo nuestro haya sido un amor prohibido, pero también puede que haya sido el amor más entrañable. Estoy en una lucha contra la realidad para conseguir llegar a ti, pero mientras tanto te conquistaré una y otra vez en mis sueños, allí donde siempre te encuentras conmigo buscando un beso. El que no estés aquí a veces me hace decaer, pero otras como ahora, me hace elevarme a lo más alto y gritar que fuimos uno y que de verdad yo te ame, y que tú a mi me hacías temblar cada vez estabas cerca de mi. Te puedo asegurar cariño que yo he cambiado por ti, aunque no hayas estado aquí para verlo, todo el amor que desprendo es para ti. Sin duda tu haces que acoja a cualquier cambio, también sé que yo nunca te podré olvidar, porque nadie podrá darme un amor parecido al que me dabas tú, ni unos abrazos tan sinceros, así que he decidido no olvidarte nunca y esperarte siempre. A la hora de pensar en ti soy masoquista, pero no me importa porque eres tú, y todo lo que tenga relación contigo tiene algún mérito. No debes preocuparte, no te llevaré de lo que ahora te hace feliz, simplemente pactaré con el destino que te lleve a un rincón donde te acuerdes de mi, entonces te regalaré la flor de cupido para que sane las heridas que te creé y tu amor vuelva a brillar como luce mi corazón cada vez que hablo de ti. Fuistes tú quien me enseñó lo que era enamorarse, tu fuistes la persona que me mostró que nadie más podría hacerme sentir así, quien me hice ver que sólo tú puedes rescatarme de mis abismos.
Te prometo que no me cansaré de regalarte mis sentimientos, que aunque el mundo se cayera hoy yo seguiría ahí para sostenerte.. Tan sólo tienes que abrir tus ojos y verás que esta vez no miento.

12 de enero de 2011

I don't mind...

He perdido el control, te necesito ahora. No se como estar sin tí.. solamente sé que te necesito.
Yo creía que iba a ser para siempre, pero por razones que escapan a nuestro entendimiento, nos han obligado a despedirnos. Si no volvemos a vernos y esta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida. Y aún así seguiré amandote no sólo esa otra, sino todas las siguientes a ella. Cometí un error, pensé que siempre estaríamos unidos. Supongo que me estaba engañando a mí misma. Si hubieras sabido todo lo que me importabas, jamás hubieras ido.
Inocente mentira retorcida, eso fue lo que me hizo aprender.  Tú me has condenado a esto, me has amarrado con tus cadenas y pesan tanto en mi alma, dañan a mi corazón. Tal vez deba odiarme a mí misma por dejarlo pasar, porque yo no podría odiarte nunca ¿sabes por qué? porque te amo y te amaré siempre. Con la caída de la noche, se despiertan los dulces sueños que conmueven nuestros latidos. Se muestra empeño en reflejar lo irreal en real, en sentirlo tan vivo por la piel y en lo más profundo del alma, que solo se ve lo que quiero ver. Hasta sentir esa atadura y ese miedo, esa voz desconocida que nos impulsa a ver la vida tal como es y ayudarnos a abrir los ojos cuando los tenemos cerrado..es entonces cuando escucho que mi tiempo eres tú, que mi esperanza te busca, mi triste corazón te busca desesperado.. Contigo aprendí que era amar, contigo descubrí el dolor que se siente cuando no estas. ¿De qué sirve que te diga que no dejo de pensar en ti desde que me despierto? - ¿De qué sirve que a veces no pueda pensar con claridad ni hacer mi trabajo como es debido? Explícame que gano diciéndote que únicamente siento miedo como los demás cuando pienso que pueden hacerte daño como hice yo, si ni siquiera lo intentarás entender.

Lo extraño de todo esto es que estamos acabados, pero tienes que saber que eso no me molesta porque sé que estás bien, lo que tienes que saber es que estoy orgullosa de saber que te tuve.


Aunque diga que estamos mejor de esta manera, que guardes las cosas que nunca dijistes...

Tú fuiste la única cosa correcta, de todo aquello que hice.